Tu marca en las mejores manos
Consigue con este Servicio Premium que tu producto o servicio destaque, con una buena marca diseñada desde el branding
Muchos de nuestros clientes siguen estrategias comerciales como destacar a través del precio, la promoción o la variedad. Sin embargo, el branding va un paso más allá, puesto que lo que destaca de la marca es su personalidad, su identidad, su filosofía y sus valores, algo con lo que el público pueda identificarse fácilmente.
Cada vez que se quiere crear un producto, empresa o servicio único en el mundo, se recurre al branding, que no es más que dotar de personalidad a una marca para hacerla exclusiva y diferente de las demás.
Cada vez que se quiere crear un producto, empresa o servicio único en el mundo, se recurre al branding, que no es más que dotar de personalidad a una marca para hacerla exclusiva y diferente de las demás.

¿Qué es el branding?
El branding es la identidad y personalidad de una marca que, junto con su filosofía y sus valores, son aplicadas transversalmente a todos los ámbitos de su actividad empresarial o corporativa.
Servicio Premium
En Webseo Global somos expertos en diseñar marcas desde el branding. Construimos marcas desde una visión global y conjunta, vinculando el nombre y el logotipo con la propia identidad de la marca, transmitiendo los valores de la marca tanto al cliente como a la propia empresa y sus trabajadores.Plan de branding
Desarrollo de imagen corporativa y filosofía de marca conjunta y cohesionada.
Reworks de marcas
Renovación de marcas existentes, dotándolas de frescura, innovación y originalidad.
Personalidad y contenido
Creación de personalidad de marca y redacción de contenidos a medida.
Aplicación del branding a tu empresa
El branding no tiene sentido por sí solo, sino que ha de aplicarse a todos los ámbitos: imagen corporativa, comunicación interna, técnicas de venta, comunicación online, estrategia de producto, etc.La gran ventaja de una marca bien diseñada desde el branding es que es posible desarrollar proyectos cohesionados que sean capaces de coordinar de forma natural y automatizada todos los esfuerzos en una misma dirección, mediante la interiorización de los valores de la marca.
Invertir en branding es apostar por el diseño de una marca que sabe comunicar sus valores de la mejor forma y es capaz de crear valor añadido a su producto o servicio, haciendo que el público se sienta identificado y conectado con la marca de forma emocional.
-
+ Branding + imagen corporativaMarca, diseño, diseño de producto, personalidad tangible
-
+ + Branding + web corporativa + redes socialesTransparencia, oficialidad, veracidad, calidad, utilidad, información
-
+ Branding + marketing onlineIdentificación, precisión, adaptabilidad
-
+ Branding + publicidadComunicación efectiva, individualización, exclusividad, identificación con el mensaje
-
+ Branding + negociosImponencia, seriedad, oficialidad, confianza