Las 8 redes sociales más raras de la red

Como bien dice el refrán popular, “de todo hay en la viña del Señor”. Y precisamente eso es lo que ocurre en Internet, que puedes encontrarte cosas de lo más extrañas y descabelladas para todos los gustos y colores.

Probablemente no hayas oído nunca hablar de estas redes sociales que traemos a continuación. Te aseguramos que no tienen desperdicio y te echarás unas cuantas risas con las alocadas ocurrencias de sus creadores. ¡No pierdas ojo!

Las 8 redes sociales más raras de la red

1. PRISON INMATES

¿En qué consiste? Esta red social está pensada para personas que están en prisión o que alguna vez lo han estado. En la cárcel también se pueden hacer buenos amigos y esta app permite a los prisioneros seguir manteniendo el contacto. ¿Lo habrá usado la Pantoja?

Requisito: haber sido preso alguna vez en tu vida.

prison inmates
 

2. TWINDOG

¿En qué consiste? Es el Tinder de los perros. Con esta extraña app podrás buscarle amigo o pareja a tu animal de compañía, ya que la aplicación mostrará candidatos perrunos con similares gustos. Además, también sirve para poner en contacto a los dueños según su afinidad. Quizás sea una forma bonita de encontrar el amor en 2×1, para ti y tu mascota a la vez.

Requisito: tener un perro.

twindog

 

3. LIVR

¿En qué consiste? Entre las redes sociales más raras de la red se encuentra Livr, caracterizada por permitir el acceso solo cuando el usuario lleva encima unas copas de más. El smartphone se conecta a un alcoholímetro y se desbloquea el acceso al soplar y dar positivo. Dentro de la red social hay cinco categorías distintas y ahí es cuando comenzará la diversión y la relación con otras personas que también hayan superado la prueba de emborracharse. Imagínate la que se puede formar ahí dentro.

Requisito: estar ebrio.

livr

 

4. CLOAK

¿En qué consiste? Se acabó el encontrarte con personas indeseadas que están a tu alrededor, ¡podrás evitarlos a todos! Esta app funciona analizando las ubicaciones de tus seguidores en Instagram, Foursquare, Facebook y Twitter, y te informa por geolocalización cuando alguno de tus contactos se encuentra cerca de ti. Podrás evitar cualquier tipo de avistamiento y sentirte todo un ninja.

Requisito: ser asocial o querer esquivar a algunas personas.

cloak

 

5. DIAPERMATES

¿En qué consiste? Red social hecha para los amantes de los dodotis. ¡Que no te digan que ya no tienes edad! Esta red para mayores de 18 años se dirige a aquellas personas que quieren seguir siendo como niños pequeños y sienten afición por calzarse unos buenos pañales. Permite la opción de compartir fotos y comentar las experiencias de los demás llevando esta prenda tan inusual entre los adultos. ¡Cosas más raras se han visto!

Requisito: ser muy fan de Rugrats.

diapermates

 

6. REMCLOUD

¿En qué consiste? Es una red social en la que puedes colgar y compartir tus sueños con los demás, por muy raros o increíbles que sean. También te permite buscar sueños por palabras clave, para encontrar experiencias oníricas de otra gente que haya soñado sobre el mismo tema que tú. A partir de ahora no te sentirás solo e incomprendido con tu subconsciente.

Requisito: acordarte de lo que soñaste la noche anterior.

remcloud

 

7. HATEBOOK

¿En qué consiste? Esta red social surgió como una parodia de Facebook. Está pensada para poner en práctica el cinismo y agregar a tus enemigos: en vez de amigos, lo que tendrás son haters. Además, podrás ir sumando puntos de odio si publicas secretos o mentiras sobre los demás. Permite conectarte con otras personas que odien cosas similares a lo que odias tú, divididas por categorías (“Cosas que odias”, “Por qué soy mejor que tú”, “Citas que odio”, “Películas que me molestan”, “Música que apesta”).

Requisito: ser un hater en toda regla.

Hatebook

 

8. I JUST MADE LOVE

¿En qué consiste? Esta calenturienta app permite encontrar en un mapa del mundo las últimas ubicaciones donde ha habido algún encuentro sexual, registradas por los usuarios. Puede usarse de forma anónima y, además de compartir ubicaciones, también se puede especificar las posturas que se han llevado a cabo y los integrantes que han participado. Aunque habrá otras veces que será mejor ni contarlo.

Requisito: ser una persona de naturaleza curiosa.

i just made love

 

 

Con este divertido y sorprendente repaso a las redes sociales más raras de la red podemos sacar una clara conclusión: la inexistencia de límites de la imaginación en Internet (y también la ignorancia ante todo lo desconocido o aún por descubrir). El mundo digital se ha configurado como el caldo de cultivo ideal para desarrollar todo tipo de ideas locas.

¿Conocías ya alguna red social o aplicación de las mencionadas en este post? En ese caso, tenemos una mala noticia y una buena: la mala es que podríamos afirmar casi con total seguridad que quizás seas una persona un poco rara; la buena es que en Webseo Global no tenemos prejuicios.

Jota Múdez

Jota Múdez

Eclosioné con Periodismo y eché a volar con la gestión de redes sociales, el diseño gráfico y el copywriting. Pocas palabras pueden valer más que una imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *